RefineríaEditar

En el juego se ofrece a los jugadores poder comprar en la tienda partes de la armadura de su personaje( Mage; Swordman, Ninja, Blacksmith; Archer). Estas comprenden de 6 partes: Casco (helmet); hombros (shoulders);armas(arms)Armor(armadura) Arma principal y Arma secundaria. el refinamiento consiste en mejorar estos items con piedras de refinamiento llamadas Mithril, core y event core

MithrilEditar

Son piedras de refineria exclusivas para armaduras. Se pueden adquirir con oro del juego. Su precio es actualmente de 3500.

CoreEditar

Son piedras de refineria exclusivas para armaduras. Se pueden aquirir con cash del juego o como premio en misiones. Supone una mayor probabilidad de exito en la refinación del item.

Event coreEditar

Es una piedra de refineria exclusiva para armaduras. Se puede aduirir por puntos de eventos o como premio en misiones. A diferencia de la core, la event core tiene un 100% de eficacia en el momento de refinar el item, es decir sin probabilidad de fracaso. De vez en cuando rakion saca un evento para poder refinar +16; +17; +18; +19; +20 los items unicamente con estas piedras, pero pierden la caracteristica de infalibles y puede bajar el nivel del refinamiento o incluso destruirse. Algo curioso es que la primera vez que realizó se este evento la event core podía fallar pero no bajar de nivel de refinamiento, mucho menos destruirse.

Niveles de refinamientoEditar

Los niveles de refinamiento de los items de armadura son 5, estos se diferencia de manera manifiesta por el color que expiden en el juego.

1º nivelEditar

El primer nivel abarca del refinamiento +1 hasta el refinamiento +7. en el nivel +4 el item llega a adquirir un brillo amarillo.

2º nivelEditar

El segundo nivel abarca del refinamiento +8 hasta el refinamiento +11. A partir del refinamiento +8 adquiere un brillo verde.

3º nivelEditar

El tercer nivel abarca del refinamiento +12 hasta el refinamiento +14. A partir del refinamiento +12 el item adquiere un brillo azul

4º nivelEditar

El cuarto nivel abarca del refinamiento +15 hasta el refinamiento +17. A partir del refinamiento +15 el item adquiere un brillo rojo.

5º nivelEditar

El quinto nivel abarca desde el refinamiento +18 hasta el refinamiento +20. Aquí el item adquiere un brillo morado. Este refinamiento es raro por lo que lo convierte en el item más buscado por los usuarios.

Estos refinamientos, conforme el nivel, adicionan puntos stats a los items pero entre más alto sea su nivel, más crece la dificultad de refinarlos, es decir, en promedio a partir del tercer nivel (+12) la refinación tiene más probabilidades de fracasar por lo que el item puede bajar su nivel o incluso destruirse.

SlotsEditar

los Slots, como se ha mencionado, son 6 en cada item, excepto en los anillos y collares pues no los incluyen, y se dividen en tres tipos:

Slot de adiciónEditar

Son los 2 primeros Slots, son de forma circular en los cuales puedes introducir joyas que, aparte de los refinamientos, aumentan stats especificos.

Slot de efectoEditar

Son los Slots intermedios, son de forma cuadrangular en los cuales puedes introducir joyas que otorgan efectos adicionales a los items.

Slot de cualidadEditar

Son los slots finales, son de forma hexagonal. Puedes introducir joyas que otorgan cualidades no ordinarias a tu item.

JoyasEditar

Las joyas son equipamientos especiales para mejorar tu item. Hay tres tipos de joyas

Joya de adiciónEditar

Este tipo de joya es de forma circular. Srive para aumentar un tipo de stat específico del item. Existen 4 tipos de esta joya.

Gema de ArmaduraEditar

Esta Gema otorga stats adicionales en puntos de armadura. Estos puntos dependen del costo de la gema pues la gema de coto en oro otorga 3 puntos; la gema de cash otorga 4 puntos; y la gema de puntos de evento otorga 6 puntos.

El promedio de jugadores por día de rakion es de aproximadamente 5600 personas.