Guerra Golem

La guerra de golem se divide en dos equipos, cada equipo tiene un golem de su facción o color. El objetivo consiste en destruir el golem del enemigo, para esto hay un requisito básico, que es vencer al golem "dorado" que generalmente se encuentra en medio del mapa. El jugador que le dé el golpe final al golem obtiene la espada dorada, la cual te permite poder atacar al golem del enemigo, ya que sin esta espada demora.

Si el jugador que había conseguido la espada dorada, es vencido, el golem revivirá en el mismo lugar, si la ronda termina con ambos golems de pie, el golem del equipo que tenga más porcentaje de vida ganará.

También se puede destruir al golem enemigo sin haber derrotado al golem dorado pero los daños son minúsculos , esta táctica se utiliza mayormente cuando el golem enemigo posee menos del 5% de energía y se suelen utilizar mas las criaturas samuráis por su gran ataque.

Muerte SúbitaEditar

Muerte Súbita (Solo)Editar

La muerte súbita consiste en una pelea entre todos. Gana el que llega al límite de kill requerido o cuando el tiempo concluya. El jugador que va primero en la sala lleva en su cabeza el título de "TOP", y al matar a este jugador, se obtiene 2 puntos de caos.

Muerte Súbita (Equipo)Editar

La muerte súbita en equipo es similar al solo, exceptuando que se juega en equipos. Los jugadores pueden unirse al equipo rojo o azul para competir con el otro. El número máximo de cada equipo es de diez, el que obtenga el mayor número de muertes gana el juego

Modo JefeEditar

En el modo jefe los jugadores se dividen en dos equipos, equipo rojo y azul. El personaje con mayor nivel será designado "jefe", el juego consiste en proteger a tu jefe y atacar al del rival al mismo tiempo. El equipo que logre vencer al jefe opuesto será el ganador, si ninguno de los dos vence, gana el jefe que tenga más porcentaje de vida.

Modo StageEditar

En el modo Stage se debe completar una serie de escenarios que forman una clase de mision en el cual sea llegar a un punto o acabar con criaturas.Es de uno a cuatro jugadores en modo individual o cooperativo, según cuales sean los lv que necesitan pasar porque algunos stages son difíciles de pasar a excepcion que los pases con hack a que quieras ser baneado permanentemente por uno de los administradores que detecte tu hack

Modo Guerra de clanesEditar

Una vez creado el mapa los jugadores, en ataque, tendrán como objetivo derrotar a la nak dorada enemigo, en el tiempo/Minutos 3:29. si la matan antes de ese tiempo por ej: 3:30 la pista sale con fin de Empate.Los jugadores en defensa deveran defenderla de los ataques enemigos. En estos mapas se puede usar pociones e invocar criaturas,pero las mayorías de las veces NO se puede usar Posiones Ni Cell. Hay dos mapas en la cual los jugadores (Master y Caballero del clan) pueden crear para iniciar el modo G.clan RECORDAR: En este Modo No se puede jugar 1 vs 1, por cada clan 2 vs 2 Mínimo.Sí se puede 2 vs 8 o 2 vs (Más de 2). El límite maximo es 8 vs 8.

Modo Escalonado o PK ModeEditar

Es exclusivo de eventos y de competiciones donde el tiene que avanzar de nivel 1 a 20, los nicks tienen una cierta variedad de colores que cambiaran segun tu nivel en PK mode. Hay que derrotar a los demas miembros de los enemigos en la sala ladder, mientras mas se derroten mas exp se gana. Se descontará exp al perder una partida. También se ha estado mejorando el sistema como agregarle ranks (curiosamente de ajedrez) Peón, Torre, Alfil, Caballo, Reina y Rey. Una Vez terminado el Evento el personaje que mantuvo en Rank 1 recivirá una cierta cantidad de Cash y el Rank 2, Recibirá la mitad del Cash que recibió el Rank 1 y Los demás que estén antes del Rank 100 reciben 30.000 de Cash y/o accesorios.