¿Cómo puedo llegar a ser de Clase Avanzada?

¡Paso Uno, cumple los requisitos!

A continuación te mostramos los pre-requisitos para ser clase avanzada.

¡Paso Dos, completar los 2 stages para ser clase avanzada!Editar

Crea un sala de stage y haz click en Iniciar, se te descontará Oro.

 Ser Nivel 99.

 Tener más de 50 stages completados en S.

 Tener más de 2,000 victorias.

 [!] Una vez cumplas con esas condiciones, este ícono aparecerá al costado de tu personaje en el juego.

 Completa el Stage 1 de clase avanzada con Rank A como mínimo y calificarás para el siguiente reto, el Stage 2.

 Completa el Stage 2 de clase avanzada con Rank A como mínimo para pasar a ¡Clase Avanzada!

 [!] Si completas el Stage 2 con Rank S, se te entregará una de las armas nuevas y un protect bead por post.

 ¿Cuáles son las ventajas de ser de Clase Avanzada?

-Ventaja Uno, puedes usar armas más poderosas en batalla.

 -Una nueva arma para cada personaje ha llegado. ¡Prueba estas armas completamente nuevas con nuevos movimientos!

Swordsman: Lanza

¡Puedes atacar con mayor alcance usando tu lanza!

Vistazo a la Lanza del Swordman

Swordman01:17

Swordman

Archer: Ballesta

¡Tres poderosos ataques consecutivos! Vistazo a la ballista de la Archer

Archer01:24

Archer

full

Blacksmith: Arma de Puño 

¡Puedes atacar más rápido usando los puños Vistazo al arma de puño del Blacksmith

Blacksmith01:17

Blacksmith

full

Mage: Hoz

¡Fabulosos ataques cercanos usando una ponderosa hoz! Vistazo a la Hoz del Mage

Mage01:27

Mage

Ninja: Chakram

¡Puedes atacar usando los Chakram en cada mano y hacer movimientos espléndidos. Vistazo a los Chakram de la Ninja.

Ninja01:17

Ninja

full

Ventaja Dos, ¡Podrás equiparte el Protect bead ~!

  • Los personajes avanzados puede realizar un contraataque al equiparse el Protect bead.

Otros cambios luego de alcanzar la clase avanzada son:
[!] Tu nivel volverá a ser nivel 1 pero tus stats se conservarán.
[!] No se otorgarán más stats cuando subas de nivel.

Estamos preparando más contenidos. Mantente alerta.

¡Sistema de Mejora de Ítem ha llegado!Editar

Otra forma para refinar ítems pero sólo para ítems +15, stats adicionales se otorgarán cuando tengas éxito.

  • Mágico: 2 stats adicionales se otorgarán. El nombre y color del ítem será cambiado a verde. (Bajo)
  • Raro: 3 stats adicionales se otorgarán. El nombre y color del ítem será cambiado a azul. (Medio)
  • Heroico: 4 stats adicionales se otorgarán. El nombre y color del ítem será cambiado a morado. (Alto)
  • Legendario: 6 stats adicionales se otorgarán. El nombre y color del ítem será