FANDOM

Mapas de BatallaEditar

Map icefield

Campo de HieloEditar

En este gran mapa hay un Golem dorado en el centro. 
Según el lado donde ataque el golem decidirá que equipo gana o es derrotado.

Map kingoftomb

La tumba del ReyEditar

En este mapa angosto, los dos campos y el Golem dorado forman una T. 

El resultado de la primera batalla en el área central y la ocupación de ésta son factores clave para la victoria.

Map draco

Valle del DracoEditar

Como este mapa tiene muchas subidas y bajadas, la técnida de salto es requerida. La estrategia de bloquear a los enemigos para evitar que se acerquen al Golem dorado es usada frecuentemente.

Map snake

Templo serpienteEditar

Map undergroundstairs

El altar subterráneoEditar

La batalla inicia camino a una habitación a través de un puente largo y angosto. 

La ofensiva y defensiva del jugador que tiene la espada dorada y el equipo de este jugador el cual debe defenderlo es importante para la victoria.

Map covolt

Pico CovoltEditar

Esta batalla tiene lugar en la torre en la cima de la montaña mas alta Covolt.
Este mapa es mayormente vertical y es necesario conocimientos de como descender para evitar el daño.

Map twincastle

Castillos gemelosEditar

Esto sucede en los castillos gemelos después de formar los campos. El cambio rápido entre ofensiva y defensiva es un factor clave para la victoria.

Map lamawar1

Guerra de lava 1Editar

Diseñado para las batallas a muerte, este mapa te exige que peles y esquives la lava al mismo tiempo. 
El obtener los ítems que están en cada esquina es algo importante para la victoria

Map lamawar2

Guerra de lava 2Editar

El obtener los ítems que están en cada esquina es algo importante para la victoria.

Map cage

La jaulaEditar

Diseñado para las batallas a muerte, este mapa asimétrico conformado por lugares sin forma definida y el cual requiere que te escondas o subas a partes elevadas.

Map gravity

GravedadEditar

La batalla tiene lugar en el castillo al final del continente. Tiene características especiales como pelear en el puente elevado y en los pasajes que controlan la gravedad.

Map mammoth

MammothEditar

Un enorme mapa subterráneo congelado y con los restos de un mamut congelado. Este mapa unido con algunos pasajes es resbaloso. No olvides obtener los ítems que podrás encontrar en ciertas áreas.

Map underground

SubmundoEditar

Un mapa exclusivo para combates, rodeado de acantilados en donde circula lava. Es necesaria una estrategia de juego, existen 4 portales en la parte baja para evitar el daño si se cae.

Map 8arena

Ocho arenasEditar

Ocho habitaciones que están unidas una con la otra y cada habitación se encuentra un compañero de equipo y un enemigo. Habrá una pared la cual puede ser destruida para poder ir a la otra habitación. Debes eliminar al enemigo para ayudar a tus compañeros que están en otras habitaciones.

Map anothertomb

La otra tumbaEditar

La lava fluye a través de túneles angostos y áreas elevadas. Se necesita de una estrategia para asegurar la victoria y para logarlo, el equipo debe controlar el área central mas rápido que el enemigo.

Map desertvalley

Valle del desiertoEditar

Rodeado de arena y dunas en el desierto, este mapa esta diseñado para las batallas. Con un pequeño oasis en el medio, es un feroz campo de batalla.

Map desertvalley

El otro recuerdoEditar

Una plataforma elevada en el medio de un cuarto le da al stage tiene un combate de proporciones masivas.

Map stadium

ESTADIOEditar

Map Colosseum

Coliseo

Map LostTemple

El templo perdidoEditar