FANDOM

Demolition (Demolicion)Editar

Niveles disponibles: 10
Demolition

Level Daños / energía (Nivel 1): 50/300

Estilo de ataque: Ofensiva Cerrar Explicar

Una criatura que se utiliza como el atacante primera línea en el reino de los cultivos. Simplemente ignora los ataques enemigos y va hacia el frente con su equipamento de acero protector.

Es un cell terrestre con ataques veloces, es más rápida que una NorthSoul, teniendo el mismo valor de ataque pero con más energía, tiene mucha velocidad de ataque estando cerca, pero es incapaz de atacar cells aéreos. Su ataque consiste en el golpe a dos brazos, uno de levante y otro de puñete, además de un golpe de hombro que aleja al oponente para proceder con los ataques. Lo bueno de este cell es que por más que sea atacado, no deja de dar golpes a sus enemigos, nole importa quien sea va y lo ataca.

Desventajas:

1.- Desaparece muy rápido si no encuentra enemigo a la vista (desaparece más rápido que las naks blancas o la Stone Turle o Golden Phoenyx ) 2.- No es capas de pasar por las puertas, si encuentra un obstáculo se queda parado. 3.- Pide más CP que los cells de similar rango como la NorthSoul o Reno Negro. 4.- No es cell para matar golem.