FANDOM

     Blacksmith

Character blacksmith01

Blacksmith es usado para fabricar armaduras y armas hasta que el momento en que las células lleguen. Ahora tratan de recolectar y cortar las células en pedazos tanto como puedan. Son un poco lentos pero ellos son los mas fuertes en su clase en este juego. Los Blacksmith están acostumbrados a matar criaturas y recolectar células, así ellos no tienen miedo de las criaturas que vagan en el campo de batalla.

Blacksmith es un buen personaje así como fuerte y poderoso. Su clase es del tipo de atacante cercano y es el adecuado para este tipo de batallas. Su ataques de martillo tienen mucho retraso de tiempo pero causa un terrible daño al enemigo. Es una criatura asesina.

(Blacksmith)Editar

Blacksmith es un buen personaje asi como fuerte y poderoso su clase es de tipo cercano y es adecuado para este tipo de batallas. Sus ataques de martillo tienen mucho retraso de tiempo pero causa un terrible daño al enemigo. Es una criatura asesina. Blacksmith es el mas poderoso y tiene mucha energía. Blacksmith también puede derrotar alas criaturas sin mucho problema. Sus ataques son tan poderosos que pueden derrotar a los enemigos fácilmente y con su habilidad de cubrirse mientras se mueve, hacen de este el principal miembro de un equipo.

Martillo - El ataque más poderoso que destroza las armaduras.
Mazo

Hachas - De corto alcance pero causan un daño severo.
Maazo

Se transforma en un gigante que usa un martillo de acero. Hace mucho daño conforme va golpeando en su camino

Blacksmith (Herrero)Editar

El modo caos del Blacksmith consiste en un gigantesco humanoide armado con una maza de pinchos, su ataque básico tiene mayor alcance y mayor daño, el último ataque del combo básico es imbloqueable y hace daño a todos los enemigos cercanos que estén enfrente. Otro ataque es posible manteniendo dos segundos el botón derecho del ratón, entonces hará un ataque de medio alcance usando su maza estilo bate, si alcanza al enemigo saldrá volando unos metros. El tercero, es un ataque imbloqueable, consistente en dos ataques que golpeará a todos los enemigos que se encuentren a su alrededor, el ataque tiene bastante alcance (se hace pulsando los dos botones del ratón a la vez). Blacksmith es un personaje Masculino.

Mmazo